Figurama Toy Action

Figurama Toy Action es el primer evento exclusivamente dedicado al coleccionismo de figuras de acción celebrado en España.

La primera edición se celebró el 14 de mayo de 2022 en Móstoles (Madrid), con una acogida espectacular por parte del público, que tras los confinamientos de la pandemia retomó con muchas ganas el contacto directo con los juguetes.

El planteamiento de la feria es ofrecer la mayor gama de figuras posible, desde los años 60 a figuras actuales, a través de expositores de reconocido prestigio.

Nuestra intención es hacer del evento una cita periódica imprescindible en la agenda de los coleccionistas de este género, manteniendo o mejorando la calidad del mismo edición tras edición.

Dado el éxito de la primera edición, hemos organizado una segunda edición el próximo 26 de Noviembre, que tendrá lugar en el Centro Comercial La Fuensanta de Móstoles.

Estarán presentes marcas ampliamente conocidas como pueden ser Playmobil, Funko, Lego, Masters del Universo, Geyperman, Comic Spain, Yolanda, GI Joe o Airgam Boys, bootlegs, ponys, los Pitufos, Pin y Pon, figuras de PVC y custom... Todo con la mayor calidad posible y a precios coherentes con el mercado de juguete.


De nuevo nos acoge el Centro Comercial La Fuensanta y contaremos con la colaboración del Podcast Poliplasticómanos, así como con el patrocinio del portal de coleccionismo y subastas Todocoleccion.

¿Te perdiste la primera edición? ¡Ven a visitarnos esta vez y que no te lo cuenten!


Figurama en los medios

A continuación tienes varios videos y un podcast con los que podrás hacerte una idea de cómo es la feria.

Podcast Poliplasticomanos

GinTonic en el cine

Fhill Games